La Quesería




Los Casareños en la forma social en la que se encuentra actualmente es una empresa joven. Nace en febrero del 2011 del impulso de un grupo de socios con amplias perspectivas de futuro y conocimientos del sector.

Pese a su juventud, Los Casareños recogen la tradición y conocimientos de la empresa que parten y la metodología definida por la Denominación de Origen Torta del Casar.





LOS CASAREÑOS Elaboración artesanal

Los Casareños cuenta con modernas infraestructuras y equipos controlados. Siguiendo los protocolos definidos en su manual APPCC lo cual garantiza unas adecuadas condiciones de higiene en la elaboración de sus productos.

Su equipo humano está formado por personal formado y con experiencia en el sector. Su estructura organizativa está bien definida y el equipo realiza una clara apuesta por la calidad de sus productos como medio para garantizar su permanencia en un mercado cada vez más competitivo.

Su mercado en estos momentos es nacional si bien en un futuro no se descarta dar el salto al exterior.

Su producción se centra principalmente en la elaboración de leche cruda de oveja, para la fabricación de quesos con denominación de origen, como la Torta del Casar y derivados de diseños propios: el queso curado en manteca, crema Torta del Casar D.O.P, etc.